Cómo vivimos el evento de presentación de N.O.V.A Legacy gracias a Gameloft

Hoy vienes 3 de marzo del presente año la compañía de GAMELOFT dio a conocer su nuevo juego NOVA LEGACY el cual está disponible para la plataforma Android y se encuentra totalmente gratis para descargar incluyendo la posibilidad de comprar una función premium así como realizar micro-transacciones para mejorar características del personaje.

NOVA LEGACY solo tiene un peso de 20 MB, que le da al los usuarios la oportunidad de elegir entre descargarlo por medio de wifi o datos móviles, sin miedo a acabar con sus planes tarifarios.

Retomando nuestras impresiones sobre el evento de hoy, tuvimos la oportunidad de estar en compañía del fabricante de procesadores para smartphones MEDIATEK el cual nos hablo sobre su participación en conjunto con GAMELOFT en la optimización del juego sobre su plataforma de procesadores, esto permite que dicho videojuego corra de la mejor forma posible tanto en sus CPU´s de gama alta como en los de baja.

La experiencia de conocer de primera mano NOVA LEGACY corriendo en un smartphone Alcatel Pop 3 junto con un procesador MEDIATEK, ha sido muy grata, lo cual nos deja en claro que NOVA LEGACY es capaz de funcionar con gráficos demandantes en un equipo de fácil acceso al usuario mexicano como lo es el ALCATEL POP 3, presentando una fluidez óptima tanto en modo offline como en multi-jugador.

Para probar NOVA LEGANCY basta solo con hacer click aquí para dirigirte a la descarga y empezar a disfrutar de tan genial juego!

Nuestra experiencia no pudo ser mejor, videojuegos por doquier, la oportunidad de poder probar de primera mano el juego así  como el lugar donde se llevó a cavo la presentación mantuvo en todo momento una excelente coordinación hacia los medios.  Felicitamos ampliamente a todo el equipo de GAMELOFT, ALCATEL y MEDIATEK por tener óptimas condiciones para poder disfrutar de gratas experiencias.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: