Conoce al nuevo reemplazo de Android, Google Fuchsia

Ya falta nada para el evento más grande de Google el cual es conocido como Google I/O, un evento especial para desarrolladores de esta marca. Supuestamente existe un misterioso sistema operativo que Google está desarrollando y a este se le llama Google Fuchsia aunque aún no es el nombre oficial que llevará a cabo.

Este podría ser el sustituto de Android en el cual se empezó a rumorear a finales del año pasado, estos se trata de un proyecto donde la meta es unir todo lo que ya conocemos en un solo lugar, para más simple y sencillo es tener una experiencia igual tanto en Tablet como en computadora.

Posiblemente en el Google I/O 2017 podremos observar algún tipo de anuncio oficial sobre este gran proyecto a un futuro sistema operativo para Smartphones, tabletas y computadoras aunque cabe mencionar que se han filtrado un video de cómo podría lucir y ser el diseño de este sistema.

Lo más destacable de esto es una gran evolución que se ha tenido en el diseño añadiendo más Material Design y algo totalmente diferente a lo que conocemos, este fue creado por un chileno que lo ha implementado desde el Android 5.0.

En cuanto características se puede observar un avatar del usuario que contiene en la parte de abajo fecha y hora, también existe una barra de ajustes rápidos como volumen, conexiones, datos móviles, entre otros.

En esta imagen se puede observar el diseño en una tableta donde claramente se observa lo mismo pero con diferentes acomodados y otro tipo de orden, solo queda esperar al evento para ver si en verdad este gran proyecto se lleve a cabo y sea un éxito.

Link video aquí

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: