Conoce los nuevos smartphones de Hisense #MWC2017

El #MWC2017 nos sigue dando de qué hablar,  ya que ahora se han presentado nuevos dispositivos de la marca HiSense con una célebre frase.

“Nuestros Smartphones son muy optimistas en cuanto a nuestras expectativas de crecimiento en España y este año esperamos aumentar un 100% nuestra cuota de mercado. En HiSense apostamos de forma decidida por la innovación y la tecnología, en la que invertimos el 5% de nuestro presupuesto. Creemos que estamos siguiendo el camino para situarnos entre las principales firmas mundiales en fabricación de Smartphones”

Hisense Rock C30

Hisense Rock C30

Ahora hablando de sus nuevos dispositivos, la primer versión anunciada fue el nuevo Hisense Rock C30, cabe mencionar que este dispositivo está destacado para los amantes de la fotografía ya que está enfocado principalmente para el uso multimedia y fotográfico.

Hablando de especificaciones encontraremos un procesador Snapdragon 430 que correrá a 3GB de memoria Ram con un almacenamiento interno de 32GB, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD el cual estará alimentada de una batería de 3000mAh.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles en la parte frontal.

Hisense Rock C30

Este dispositivo tienen la certificación IP68 el cual te permitirá que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo, es decir que los componentes internos no serán afectados ni mucho menos habrá complicaciones en las entradas del dispositivo.

Este Smartphone cuenta con una protección Gorilla Glass el cual tendrá a tu terminal libre de rayones mínimos.

Hisense A2

Hisense A2

Del otro lado encontramos al Hisense A2 el cual es destacado por su doble pantalla, su pantalla principal es de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución FullHD y la segunda pantalla se encuentre la parte trasera con una tecnología de tinta electrónica de un tamaño de 5.2 pulgadas qHD de 980 x 520 píxeles.

Estará corriendo con un procesador Snapdragon 430 con 4GB de memoria Ram y un almacenamiento interno de 64GB.

Su fuente de poder es una batería de 3000mAh y en el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Hisense A2

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: