Conoce todas las novedades del sistema operativo iOS 11

La marca de la manzana, una de las firmas más reconocidas por todo el mundo ha dado a conocer su nueva versión del sistema operativo iOS durante el evento WWDC 2017, un evento para desarrolladores.

Esta nueva versión está llena de pequeñas mejoras así incluyendo una nueva Siri renovada, un nuevo centro de control y lo más impresionante un soporte para la realidad aumentada.

En cuanto al nuevo asistente de voz mejorada, Siri será capaz de ofrecer información relacionada tanto a tus gustos y necesidades diarias así ofreciendo información interesante para el usuario, también encontraremos traducciones en varios idiomas incluyendo alemán, francés, italiano, chino e inglés.

Esta nueva versión también incluirá medidas de seguridad para los conductores el cual si el sistema operativo identifica que el usuario se encuentra conduciendo este silenciara todas las notificaciones para evitar problemas y accidentes.

Por último este fue uno de los anuncios más importantes durante el evento ya que la compañía ha decidido desarrollar una nueva plataforma de herramientas para que los desarrolladores implementen nuevas características en las aplicaciones de realidad aumentada.

También cabe mencionar que este incluirá una nuevo interfaz así renovando el centro de control con opciones de configuración ordenadas como widgets individuales, también la aplicación de cámara se verá beneficiada con esta actualización así incluyendo nuevos filtros, una disminución de espacio en el almacenamiento para las imágenes y vídeos por lo que éstos ara que pesen menos de lo regular.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: