Estas son las 5 cosas que se esperan para el WWDC 17

A tan sólo unos días será la conferencia mundial de desarrolladores de Apple el cual se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en California. La empresa presentará novedades interesantes las cuales muchos fans quisieran saber cuáles son y aquí en The Geeky Show te lo diremos.

La primera y una de las más importantes es la nueva versión de su sistema operativo iOS la cual es un hecho que Apple presente el nuevo sistema operativo iOS 11.

También se espera una nueva idea de la iPad Pro la cual se espera una nueva versión haciéndolo más delgados y agregar un display de 10.5 pulgadas. Nuevas Mac y mac OS también estarán presentes por lo cual se espera que la empresa renueve las MacBook que fueron presentadas a finales del año pasado.

Se esperan mejores procesadores e incluso podrían integrar la touch bar, también se podría ver la llegada de una nueva iMac con mejoras tanto en tarjetas gráficas como en procesador.

No se quieren quedar atrás en la tecnología de asistentes personales así que el objetivo será competir en el mercado así presentando un nuevo dispositivo para el hogar basado en su tan popular inteligencia artificial Siri.

Por último los rumores surgen en la realidad aumentada por lo que se espera que el próximo iPhone 8 integre este tipo de sensores por lo que tal vez veremos algunos avances de esta integración de realidad aumentada en el sistema operativo iOS 11.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: