Huawei presenta el Nova 3 equipo enfocado para adolescentes y Gameloft nos invita a correr al límite con Asphal 9.

El día 20 de septiembre Huawei y Gameloft dieron inicio a un grandioso evento en el cual presentaron su nuevo equipo de la familia Nova enfocado a un público adolescente mismo que siempre está a la vanguardia de la tecnología. Los medios estaban impacientes por conocer de primera mano el nuevo dispositivo del fabricante Huawei a la par de que querían descubrir más sobre la mancuerna que está y Gameloft habían planeado para el evento.

Todo empezó con un baile de chicos y chicas en los que podíamos mirar gran habilidad y destreza, si, exactamente a ese sector del público es al que pretenden acercarse con el Huawei Nova 3. Y es que no es para menos ya que este equipo representa lo mejor de lo mejor en cuanto a la gama media ya que monta el procesador más potente de la casa, el Kirin 970, presente también en smartphones como el Huawei Mate 10 Pro o el P20 y P20 Pro. Con 4GB de memoria RAM el desempeño en juegos está más que garantizado, no existe juego que el Nova 3 no pueda correr.

Gameloft y Huawei prepararon para el público una zona de experiencia donde todo aquel que quisiera podía probar en acción el mejor procesador de Huawei con el mejor juego de Gameloft. Asphal 9 es uno de esos juegos que pone a prueba y logra exprimir hasta el último recurso de hardware en los móviles. Puede correr tanto en equipos de gama baja hasta los de gama alta sin embargo en estos últimos es donde en verdad se luce pues podremos encontrar texturas de alta definición con desenfoques profundos y vistosos así como partículas de luz por doquier, efectos que no son nada sencillos de obtener pero que el Nova 3 ejecuta con soltura.

Recordemos las características del Huawei Nova 3:
Pantalla: 6.3 pulgadas (409ppp) y resolución 2,340 x 1,080.
Sistema operativo: Android Oreo 8.1, EMUI 8.2.
Procesador: Kirin 970, ocho núcleos, 2.4GHz (4x) y 1.8GHz (4x).

Almacenamiento: 128GB (microSD de hasta 256GB).
RAM: 6GB.

Cámara trasera doble: 24 megapixeles (ƒ1.8) y 16 megapixeles (ƒ1.8).
Cámara frontal doble: 24 megapixeles (ƒ/2.0) y 2 megapixeles .
Batería: 3,750mAh.
Resistente al agua: No.
Seguridad biométrica: Lector de huellas y reconocimiento facial por infrarrojos.
Características: Tiene un tono similar al Twilight del Huawei P20 Pro, cuenta con USB tipo C, tiene puerto de audífonos y no tiene NFC.
Precio en México: 10,999 pesos (unos US$580).

Definitivamente es un equipo que todo mundo quisiera tener. Anteriormente Huawei tuvo un evento en México donde presentó a algunos medios selectos dicho terminal pero dejó con una gran expectativa a todos. ¡El precio! Huawei guardó muy bien el secreto pero terminó por anunciarlo a todos a mitad del evento $10999 es el costo del Huawei Nova 3 en México el cual se puede conseguir en local colores negro, rojo e iris purple.

Nos sorprende que en algunos casos el Huawei Nova tres sobrepase en características a su hermano mayor el P20 un ejemplo de esto es el sensor infrarrojo para desbloqueo facial característica con la que no cuenta el P20 siendo aún más caro que el Nova 3.

También presentaron la Laptop Huawei Matebook X Pro la cual es una de las computadoras portátiles más revolucionarias pues tiene un cuerpo ultra delgado con una pantalla la cual abarca casi la totalidad de su tapa dejando unos minúsculos pero elegantes marcos. Una de las características más singulares de este equipo es la inclusión de la cámara web para fotografías ocasionales y videollamadas la cual está escondida en uno de los botones del teclado. Muy conveniente y una solución súper práctica la que permitió llevar esa pantalla a tan altas diagonales.

Posterior a la presentación de estos equipos el grupo musical de pop, Belanova salió al escenario a cantar algunos de sus más grandes éxitos. ¡Un excelente remate para la noche!

El equipo de GeekyShow decidió quedarse hasta altas horas de la noche probando más de la experiencia de jugar Asphal 9 en este grandioso terminal. Tiene poco tiempo de haber salido a la luz Asphal 9 para todo el público y la realidad es que hoy por hoy es el mejor juego de carreras para dispositivos móviles. Esperemos sigan cosechando grandes logros.

¿Qué piensas del nuevo Huawei Nova 3, estás de acuerdo con su precio?

¿Cuéntanos si has jugado Asphal 9 y qué te parece?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: