M4 presenta sus dos nuevos smartphone M4 Attitude y M4 Inspiration

Thegeekyshow estuvo presente durante el lanzamiento de los nuevos smartphone de la empresa mexicana M4 dos equipos que vienen a competir dentro de la gama media

Uno de los móviles que causó mucho impacto es el M4 Attitude que nos ofrece un sensor de huella digital en la parte trasera con el fin de tener mayor seguridad en nuestro movil, dento de los puntos importantes a mencionar es el diseño que está fabricado en aluminio hace que el móvil brinde un diseño premium para el usuario
En cuanto a sus características principales cuenta con un procesador Snapdragon 212 de cuatros núcleos corriendo a 1.3 GHz.
Mientras que la pantalla 5.5 pulgadas que cuenta con tecnología IPS y resolucion HD (1280×720).
Así mismo el fabricante optó por integrar una cámara tracera de 13MP y flash LED mientras que la cámara secundaria es de 5 Mp con integración de selfie flash.
Oscilando en un precio de $4,319 MXN

Otro de sus móviles que se presentó es el M4 Inspiration que nos brinda una pantalla IPS de 5 puldagas HD,pero conservando el mismo diseño elegante de sus hermano mayor M4 Attitude.
El dispositivo M4 Inspiration de Igual manera cuenta con el procesador​ Procesador Snapdragon 2 12 con cuatro núcleos  a 1.3 GHz y un espacio de almacenamiento de 8 GB y 1 GB en RAM.
La batería que ofrece este smartphone es de 3000 mAh suficiente para compartir tardes con más de 20 horas en el dispositivo ,así mismo dando un mayor uso de redes sociales y apps que son de nuestro interés .M4 Inspiration su precio es de $3,639.

Ambos equipos de la marca M4 estara ponibleen Telcel .Amigo geeky recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para nunca perderte información del mundo de la tecnología .

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: