Seagate presenta sus nuevos Discos duros de alto rendimiento 

Hoy 15 marzo The Geeky Show estamos presentes en la Expo seguridad 2015 donde Seagate estuvo presente mostrando sus soluciones de almacenamiento físico que tanto gusta.

Seagate mostró en su stand sus geniales soluciones para respaldar información y almacenar nuestros datos sin sufrir ningún daño. El fabricante presento wn específico tres discos duros enfocados para diferentes tipos de usuario en específico Ironwolf, Barracuda y Skyhawk.

Para iniciar, la estrella de los discos duros paea seguridad es el modelo “Skyhawk”, un poderoso disco duro enfocado en la vídeo vigilancia que nos brinda capacidades desde 1TB hasta 10TB. 

El disco duro Skyhawk ayuda a minimizar la pérdida de fps (cuadros por segundo) teniendo un mayor rendimiento que un disco de computadora convencional, y su ventaja principal es que soporta una configuración de hasta 64 cámaras HD de alta definición.

Por su parte el disco duro “Barracuda” liderea el mercado para el usuario convencional y entusiasta en el gaming pc con la más alta capacidad tanto para PC, Mac y portátiles, almacenamiento el cual va desde los  500GB hasta los 10 TB lo que lo hace idóneo para la empresa y el hogar.

La tercera opción viene con el nombre “Ironwolf” el cual es un disco duro especializado en almacenar información de diferentes usuarios por medio de sistemas NAS. 

Ironwolf fue desarrollado con AgileArray, una tecnología que optimiza el rendimiento para ser idóneo en entornos de arraigo o NAS, y enterprice.

AgileArray también ofrece un manejo mucho más eficiente en cuanto a consumo de energía se refiere.
Seguramente Ironwolf sea la elección idónea para empresas que quieran mantener sus datos seguros y disponibles en todo momentoy accesibles donde sea.

Definitivamente seagate marca un antes y un después en cuanto a soluciones para todo tipo de usuario una empresa ofrece, dándonos la oportunidad de elegir entre el modelo que cubra mayormente nuestras necesidades, ya sea que seas un administrador TI o bien un entusiasta de los videojuegos gaming pc. 

Seagate se encuentra ya en México listo para poder ofrecer soluciones de alto rendimiento a costos óptimos.
Agradecemos a Seagate por invitarnos a conocer más de los productos que ofrecen.

Recuerden darle like y compartir la nota con sus amigos

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: