Conoce el nuevo OPPO A3 con Notch.

Oppo uno de los fabricantes chinos que parece no querer quedarse atrás y presentó el OPPO A3 su nuevo gama media, cuyos dispositivos apuestan más por el diseño reduciendo un poco hardware.

Este nuevo dispositivo cuenta con un Notch, pero sin cámara dual, en cuanto al frontal de la pantalla se ha quedado con la tendencia de tener los marcos reducidos.

Quizás lo menos atractivo del dispositivo sea el hardware pero con un precio cerca de los 300 euros, no parece ser tan malo.

Características

OPPO A3

Pantalla IPS 6.2″pulgadas
Ratio de Pantalla19:9
Resolución de PantallaFull HD+
ProcesadorOcta Core MediaTek Helio P60 a 2 GHz
RAM4 GB
Sistema OperativoAndroid 8.1 (Oreo) con ColorOS 5.0.
Almacenamiento64 GB
Cámaras Trasera/Frontal16 Mpx con flash LED con apertura f/1.8. /  8 Mpx con apertura f/2.2.
Batería3400 mAH
OtroDesbloqueo facial. Dimensiones: 156 × 75.3 × 7.8 mm.

Peso: 159 gramos.

En comparación con otro dispositivo de la marca el más reciente OPPO F7 notaremos que en cuanto especificaciones son idénticas, siendo algo absurdo no tener diferencias entre ambos.

En cuanto al desbloqueo facial será el único sistema de desbloqueo dejando aun lado el sensor de huellas, esperando que este bloqueo sea óptimo.

El diseño del OPPO A3 es el punto del dispositivo más llamativas, debido a su materiales de construcción, que por la parte trasera cuenta con una tecnología  “microcristalino”. es decir, que se adviertan ciertos biseles según cómo incide la luz por detrás.

El precio de este dispositivo quizás no sea el más barato en cuanto a otros dispositivos de gama media, quedando su precio a 276 euros. Aunque OPPO hará una oferta temporal poniendo el OPPO A3 a 261 euros Este dispositivo ya está disponible en China,

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: