Ahora con Android, se filtra nuevo BBC100-1 de Blackberry #MWC2017

Las presentaciones de BlackBerry pueden ser las más esperadas durante el Mobile World Congress de este año, el día de hoy nos siguen llegando filtraciones de equipos de esta canadiense marca.

En esta ocasión tenemos lo que parece ser un as bajo la marca, aunque a pesar de que no cuenta con las más altas prestaciones, estamos seguros te puede interesar, concretamente hablamos del BBC100-1 el cual será un dispositivo Android.

BBC100-1

Entre las especificaciones que se han filtrado, encontraremos una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, un procesador Qualcomm snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, algo que posiblemente se quede corto a comparación de la competencia actual incluso dentro de la gama media, tendremos también 4Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno y por lo que se sabe hasta el momento es que contaremos con 3000 mAh para el apartado de la batería y soporte para dual sim. Un aspecto interesante es que incorporara Android.

Nos encontramos ante una interesante apuesta por parte de la marca canadiense, la cual, sin contar con grandes especificaciones sobre el papel, puede que nos dé una sorpresa, tomando en cuenta que los dispositivos BlackBerry siempre han estado orientados a la productividad.

Cuéntanos que te pareció este nuevo dispositivo y si es de tu agrado

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: