Alcatel Movetime llega a Mexicó

Porque también para los pequeños del hogar hay gadgets, les traemos el Alcatel Movetime un smartwatch para saber dónde se encuentran nuestros pequeños.

El dispositivo está diseñado para ser como y agradable al tacto y a la vista de los pequeños, si descuidar sus principales características y funciones.

Un diseño realmente comodo

El primer y más importante uso para este smartwatch es que podremos configurar el equipo desde nuestro propio smartphone, donde agregaremos hasta 10 contactos que podrán comunicarse con el smartwatch, y de manera inversa el pequeño podrá comunicarse hasta con 5 contactos previamente programados y administrado por tu smartphone, otra de las características con las que contamos es que incluye certificación IP67, lo cual lo hace resistente al agua y al polvo, pues que niño no se divierte en esos ambientes.

Gestiona desde tu Smartphone

Si bien deseamos saber con exactitud donde se encuentra, contamos con un GPS integrado, con el que podremos saber a través de nuestro smartphone su ubicación, esta misma podrá configurarse para que cuando se aleje de nosotros nos mande una alerta instantánea a nuestro smartphone, advirtiéndonos que se alejó de la zona segura.

Por ultimo mencionaremos que cuenta con una gran autonomía, alcanzando la marca de hasta 4 días en uso.

Esta es sin duda una gran herramienta adicional para el cuidado de nuestros pequeños y estara disponible próximamente de la mano de Telcel, con un precio aproximado de $1,800.00 pesos, lo cual si tomamos en cuenta que es para ayudarnos a cuidar y saber dónde están nuestros hijos parece no ser una gran suma.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: