Amazon estrena el Fire TV Stick Basic Edition en México

Fire TV Stick Basic Edition es un dispositivo de streaming con el que podrás ver cualquier contenido de entretenimiento como canales televisivos, películas, y también interactuar con juegos en tu TV, así mismo tendrás a tu alcance aplicaciones que te darán un mundo infinito de posibilidades. El Fire TV Stick Basic de Amazon te permite personalizar el idioma de su interfaz a español, portugués, francés, italiano, alemán o inglés por lo que es completamente compatible con tierras aztecas.

Este dispositivo cuenta con un procesador de 4 núcleos corriendo con 1GB de RAM esto proporciona una experiencia cómoda y fluida, además cuenta con 8GB internos para descargar cualquier juego, aplicación o red social, además incorpora conectividad wifi (802.11 ac) para que te libres de los molestos cables de red.

Su configuración es muy sencilla ya que solo basta conectarlo en una entrada HDMI (esto lo encuentras en cualquier TV de actual) después simplemente mediante wifi a la red inalámbrica de tu casa y listo. Podrás disfrutar de tus programas favoritos en minutos incluso en tu área de trabajo o cuando salgas de viaje ya que su diseño compacto lo hace fácil de llevar a donde gustes.

Fire TV Stick Basic Edition en Amazon: amazon.com.mx/firetv.

El precio de este dispositivo es de $1,299.00 pesos mexicanos que equivalen a $69.63 dólares pero si eres cliente de Amazon lo podrás comprar en tan solo $999.00 lo que son $53.55 dólares al cambio.

¿Te gusto el Fire TV Stick Basic Edition? Cuéntanos como lo usarias en el día a día

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: