Análisis Geotel Note,la mejor Pantalla y Diseño MetalPrint

Hola amigos Geekys esto es TheGeekyShow y hoy te compartiremos el análisis detallado del smartphone Geotel Note.

La compañía Asiática Geotel acaba de lanzar su nuevo smartphone Geotel Note que especialmente ofrece a los usuarios una pantalla nítida con colores debidamente saturados gracias a su tecnología propietaria bautizada con el nombre true view la cual posiciona a este Smartphone como una de las mejores pantallas en el rango de precio en el que se maneja. El mismo integra una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución 720 x 1280 pixeles con una densidad de 267 píxeles por pulgada y unos excelentes ángulos de visión. El brillo emitido por la pantalla es lo suficientemente fuerte para poder ser vista a plena luz del sol y este aspecto nos sorprendió demasiado ya que es una de las mejores pantallas en equipos asiáticos que hayamos visto en condiciones lumínicas abundantes.



En el apartado estético el Geotel Note es un móvil fabricado en policarbonato de alta resistencia con un acabado premium denominado MetalPrint por demás ya que cuenta con una pequeña capa tornasol en la parte trasera que se muestra inmediatamente después de recibir algo de luz sobre su superficie, así mismo goza de un gran detalle en el diseño con bordes redondeados y una gran ergonomía al sostenerlo en las manos. Los colores disponibles son azul marino y dorado.

Las dimensiones son de 76.8mm por 152.9mm y un grosor de 8.2mm en el punto más grueso de su cuerpo. El peso es de 143 gramos lo cual es muy poco haciéndote dudar en ocasiones si en verdad tienes un Smartphone en las manos y no un simple juguete.

En cuanto a software nos encontramos con Android 6.0 marshmallow como sistema operativo con una capa de personalización nula lo cual es muy bueno ya que nos garantiza una buena optimización que beneficia al correcto funcionamiento de la experiencia de usuario ya que no tendrá que mover pesadas capas ni aplicaciones basura extras a las que incluye android de fabrica.

Pasando al hardware encontramos un gran conocido, el procesador MediaTek MT6737 corriendo a una frecuencia de 1.3Ghz en cada uno de sus 4 núcleos, el cual ha mostrado un rendimiento destacado para la gama media baja y que se ha desempeñado con gran soltura en otros dispositivos por lo cual esperamos lo mismo para el Geotel Note.
En cuanto a gráficos la GPU Mali-T720 integrada se muestra bastante eficiente para el manejo de juegos de alto rendimiento y gráficos exigentes que se pueden encontrar en la Playstore, sin embargo tal vez en juegos como Asphalt 8 o Nova Legacy no nos despliegue los mejores gráficos que estas dos apps nos puede ofrecer, eso sí la soltura está garantizada.



La memoria RAM disponible para este dispositivo es de 3GB la cual nos garantiza un buen rendimiento en cuanto a multitarea y a la hora de correr juegos pesados. Esperamos más empresas se sumen a la tendencia y en sus gamas bajas y medias empiecen a integrar por lo menos 3GB de RAM como lo hace Geotel.

En el apartado fotográfico destaca una cámara trasera de 8 MP con un sensor Omnivision OV8865 una y una apertura focal f/ 2.0 con Flash dual LED integrado y bien equipada con diferentes features como lo son Autoenfoque, Zoom Digital, Detección de rostro, HDR, Ajustes ISO, Fotos Panorámicas, Modo de escena. Las fotos en condiciones de buena iluminación destacan por su detalle sin embargo los colores tienden a ser deslavados y sin vida, cuenta con un buen manejo de exposición que dan tomas sin partes quemadas o sobre expuestas. En cuanto a condiciones de poca luz es donde está cámara flaquea generando demasiado ruido y apareciendo con mayor notoriedad en las esquinas de las fotografías.

La cámara secundaria es de 5 Mpx con un ángulo de 84º y una apertura f/2.0 que nos garantiza selfies iluminadas y en las cuales podrán caber hasta 3 personas de manera cómoda gracias a su gran angular. El problema de la cámara principal vuelve a verse en la secundaria contando con más ruido del que nos gustaría sin embargo en condiciones de buena luz las tomas suelen ser nítidas y llega a capturar con gran realidad el color de la piel.

Tal vez lo más atractivo del Geotel Note es su reducido precio el cuales se de 89 dólares pero la misma empresa suele realizar muchas dinámicas en las cuales vemos reducido este coste. El Geotel Note está disponible en las principales y más importantes tiendas asiáticas.



En resumen el Geotel Note es una excelente opción si buscas un equipo de reducido precio con unas prestaciones de gama media y un atractivo aspecto que sin duda llamará miradas al ser sacado del bolsillo.

Este ha sido nuestro análisis del genial Geotel Note  esperamos te haya gustado, pero espera eso no es todo! pronto tendremos nuevas reseñas y análisis en TheGeekyShow, no olvides ayudarnos con tu pulgar arriba y compartiendo el video con tus amigos. Suscríbete a nuestras redes sociales que aparecen en la descripción de este vídeo y visita nuestra web www.thegeekyshow.com para enterarte de lo que la cultura Geek tiene para ti.

Muchas gracias amigo, y recuerda por qué ser Geek si puedes ser Geeky!

Video Review Geotel Note 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: