Android 8.1 Oreo 2 preview para desarrolladores

Apenas Android 8.0 está despejando tras ser lanzado unos meses atrás, pocos terminales están probando Android 8.0 en estos momentos y Google ya esta trabajando en Android 8.1 para corregir todos los errores de 8.0.

En octubre se lanzó la primera beta de Android 8.1, solo los terminales Nexus y Pixel disfrutan de esta versión, pero hoy se acaba de lanzar ya la beta 2.

Novedades

Android 8.1 trae la activación de Pixel Visual Core, su propio procesador de Google que se encuentra en los Pixel 2 y este procesador es el encargado de aplicar el modo HDR+ cinco veces más rápido al tomar una fotografía con la cámara. A partir de ahora los desarrolladores podrán usar este modo en su aplicación fotográfica.

Otras de sus novedades son pequeñas correcciones, mejoras de rendimiento y seguridad con el parche de noviembre que corrige la vulnerabilidad KRACK.

Ya se encuentra disponible la OTA para los siguientes dispositivos enseguida te dejamos la imagen de fabrica por si aun no te llega la OTA, solo tienes que tener desbloqueado el bootloader y borrar los datos del dispositivo. Si te quieres registrar en el programa de beta lo puedes hacer desde aquí.

Nexus 5X: Descarga aquí.

Nexus 6P: Descarga aquí.

Pixel C: Descarga aquí.

Pixel: Descarga aquí.

Pixel XL: Descarga aquí.

Pixel 2: Descarga aquí.

Pixel XL: Descarga aquí.

Cuéntanos ¿Tu ya tienes Android Oreo 8.0 en tu dispositivo?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: