Android Oreo llegara tarde a los Samsung

La última actualización disponible de Android es la nueva versión 8.0 la cual no tiene mucho tiempo que se dio conocer por lo que desgraciadamente sólo está disponible por el momento en los dispositivos oficiales de Google así como también unos cuantos Nexus y nuevos terminals 2017.

Después de hacerse oficial la actualización, esta se libera para que las marcas empiezen a tratarla para actualizar sus dispositivos por lo que esto suele tardar más tiempo depende a la modificación en el sistema.

Samsung siempre se ha destacado por no tener un sistema puro en su Android ya que éste suele ser modificado en todas interfaz de usuario por lo que esto ocasionará problemas ya que podría tardar más de lo acordado e incluso ser una de las últimas marcas en actualizar sus terminales.

Los terminales afortunados en dotar esta nueva actualización se espera sean los Galaxy A5 y A7 2017 así como también los nuevos Galaxy S8 y S8+ como el Note 8, hay varios rumores donde se indica que la compañía lanzará la beta de este sistema operativo para que así los usuarios comiencen a probar las novedades.

A través de un blog oficial en Turquía se ha mencionado que posiblemente dicha actualización llegará hasta el próximo año para lanzarse el update estable de Android oreo.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: