Así podrían funcionar las apps en el iPhone 8

Los rumores y creencias siguen dando frutos a nuestras notas ya que hoy hablaremos de un supuesto video que nos muestra la interfaz de cada aplicación que usará el iPhone de este año.

Por lo que se saben el iPhone 8 lucirá una pantalla OLED con tamaño de 5,8 pulgadas la cual no tendrá biseles por lo que pretende cubrir toda la parte frontal del terminal, ya se conoce el primer modelo físico de este Smartphone y si quiere saber más sobre esto te dejaremos el link directo a nuestra nota anterior en el cual se habla de este diseño conceptual.

Modelo fisico aqui 

No solamente habrá un diseño físico sino también existirá un diseño en el software por lo cual las aplicaciones cambiarán para tener una mejor experiencia, para dar una idea más clara, los integrantes de Daily Tekk han creado un clip donde se muestra una idea del contenido que tendrá este iPhone 8 con su pantalla OLED.

También se muestra una comparación del iPhone 8 y el Galaxy S8 por lo cual se puede ver una gran diferencia entre sus diferentes pantallas, solo queda esperar a la presentación oficial de este terminal para poder ver en realidad como se manejará tanto el hardware como software en este nuevo diseño.

Link video aquí 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: