BLUBOO prepara nuevo móvil sin marcos ni cámara dual

BLUBOO está que arde, pues la compañía china ha sidouna las primeras del mercado por debajo de Xiaomi en presentar su primer smartphone sin marcos, el ya reconocido BLUBOO S1. Dado el gran éxito que ha provocado el S1, BLUBOO está dispuesta a aumentar su fama con nuevos lanzamientos en un futuro, y lo que tienen preparado nos podría sorprender.

Se trata del BLUBOO S8, un dispositivo que toma varias capas de diseño del Samsung Galaxy S8 pero a parte de eso, se parece en poco. El teléfono saldrá en venta dentro de poco tiempo, y para celebrar la ocasión, GearBest ha decidido ofrecer todos los terminales de BLUBOO a precios de locura en su propia flash sale.
Pero ¿qué tiene de bueno el BLUBOO S8?

Como podemos ver en la imagen de arriba, lo que más llama la atención del BLUBOO S8 es su fabuloso diseño. Ese frontal con los marcos reducidos lo máximo posible será una auténtica delicia para los más exigentes de la estética. La relación 18:9 de la que goza el móvil lo hace “a prueba de futuro”.
Tal y como se observa en la imagen, el BLUBOO S8 posee una cámara dual con sensores Sony IMX214 de 13 y 3 megapíxeles. De esta manera se tomarán tomar esas fotos con efecto bokeh.

La parte trasera del móvil posee un acabado con efecto CD, y goza de un proceso de fabricación en galvanoplastia con tecnología IML. Esto hace que móvil tenga este llamativo efecto visual multicolor, además de un alto nivel de resistencia contra rayones y golpes, lo que lo hace ideal para los más descuidados.
Se desconocen las especificaciones que traerá este BLUBOO S8, pero si hay algo que seguro es que su diseño ya nos ha cautivado a más de uno.

Muy bueno, ¿No lo crees?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: