¿Buscas un Smartphone para esta navidad?, conoce lo mejor de Motorola en Mexico

Una vez más, Geeky Show te trae unos cuantos consejos y recomendaciones para que esta Navidad sea única y puedas disfrutar de un buen smartphone e incluso regalar a tus seres queridos y ellos queden totalmente satisfechos.

Hoy te recomendaremos 6 dispositivos los cuales son de la marca Motorola y son de este mismo año, primero comenzamos con los gama alta los cuales tienen un precio algo elevado pero sin duda alguna quedaras realmente satisfecho con el resultado que te ofrecerán en diseño, rendimiento y novedades.

Después damos paso a los gama media los cuales por muchos han sido declarados como los reyes de la gama media 2017 así satisfaciendo al usuario más de lo que imaginaban y por último los gama baja que de igual manera se han catalogado como los mejores del mercado.

Gama Alta

Moto Z2 Force

El Moto Z2 Force está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado con hasta 6 GB de RAM, una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas resolución QHD con tecnología única de Motorola llamada Moto Shatter Shield la cual promete brindarte una pantalla de uso rudo inastillable así aguantando el golpe más fuerte en tu vida cotidiana y una batería de 2,730 mAh compatible con carga rápida propia de Qualcomm en su versión 3.0.

Precio Oficial: $16,999 pesos mexicanos

Moto Z2 Play

El Moto Z2 Play es un teléfono más delgado y liviano a pesar de tener las mismas pulgadas 5.5 que su versión Force la cual sigue teniendo la misma resolución y la tecnología AMOLED, en cuanto a hardware este incluye un procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos que corren con 4GB de memoria RAM algo que sin duda ejecutara todo tipo de aplicaciones, juegos demandantes y navegar por donde quieras sin problema alguno.

Precio Oficial: $10,999 pesos mexicanos

Gama Media

Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus es un dispositivo que presenta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD ideal para observar todo tipo de contenido multimedia, por dentro encontraremos un procesador Snapdragon 625 octa core el cual es ultra rápido y estará acompañado con hasta 3GB de RAM,cuenta con una sofisticada cámara trasera de doble lente de 13 megapíxeles en combinación con un software para el mejoramiento de fotos, esta cámara te ofrecerá más opciones para poder jugar con tus fotografías así poder utilizar el modo retrato donde la imagen tiene un fondo borroso para que resalte más lo que quieres enfocar.

Podrás disfrutar todo el día sin interrupciones en este dispositivo gracias a que contiene una batería de 3000mAh y por si fuera poco esta te ofrece carga rápida que te da hasta 6 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga.

Precio oficial: $6,999 pesos mexicanos

Moto X4

En el Moto X4 encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD así teniendo un panel IPS, en cuanto su procesador estaremos corriendo la versión Snapdragon 630 acompañado con hasta 3GB en RAM y un almacenamiento interno de hasta 32GB.

En su batería tendremos la cantidad de 3000mAh y obviamente con carga rápida la cual puede darte hasta un día completo de uso moderado, corremos el sistema operativo Android 7.1 Nougat posiblemente actualizable a Oreo, entrada USB C, certificación contra el agua y polvo, sensor de huellas, bluetooth 4.2, asistente Alexa, entre otros.

En el apartado fotográfico encontramos una increíble cámara trasera con doble lente de 12 y 8 megapíxeles así teniendo un focal 2.0 para la de 12 y 2.2 para la de 8, en el frontal encontramos una cámara de 16 megapíxeles con un focal 2.0 el cual está acompañado con un flash para mejorar aquellas fotografías tomadas de noche, por último tenemos el diseño y materiales de construcción el cual está hecho de aluminio y cristal así teniendo acabados muy Premium por lo que lo hacen único.

Precio Oficial: $7,999 pesos mexicanos

Gama Baja

Moto E4 Plus

Encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un diseño realmente asombroso que se siente muy Premium en la mano, encontramos una cantidad de tan solo 5000mAh y por si fuera poco se incluye carga rápida, este terminal te dará la oportunidad de disfrutar un lector de huellas digitales para desbloquear el Smartphone al instante el cual también puede utilizarse con gestos para la barra de navegación y así retirar esta de la pantalla y tener más espacio.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal que no es la mejor pero tampoco es muy escasa por lo que sí te ofrecerá imágenes de buena calidad y buen enfoque y en cuanto a la cámara frontal tampoco tendrás la mejor del mercado pero si te promete una imagen decente gracias a su flash frontal que te ayudará a mejorar la imagen.

En cuanto a su procesamiento este terminal no te promete correr los juegos de alta demanda con mucha fluidez, esto  no quiere decir que haya un cierre de aplicación o demasiado lag sino simplemente no te dará la experiencia más fluida como un gama media. Para ser más específicos si te correra todas las aplicaciones que se encuentran disponibles aunque cabe recomendar que bajes la resolución en los juegos ya que puede haber 2 que 3 tirones.

En cuanto al software encontraremos la versión de Android 7.1.1 muy bien optimizada y por si fuera poco ya no se incluyen al que el launcher tan clásico Google Now sino que ahora se incluye uno mucho mejor así acompañando el estilo pixel launcher con unos buenos iconos que sin duda te enamoraran, también cabe mencionar que se espera la versión de Android Oreo por lo que todavía queda por confirmarse oficialmente.

Precio Oficial: $ 3,499 pesos mexicanos

Moto C Plus

El nuevo Moto C Plus cuenta con una pantalla vibrante HD de 5 pulgadas, una batería que dura hasta 1 día con una sola carga, un procesador quad-core, Android 7.0, una cámara frontal y trasera de para selfies y fotos increíbles e incluso con poca luz y 8 GB de memoria interna con opción de almacenamiento de hasta 32 GB con una tarjeta de memoria microSD.

Precio Oficial: $2,699 pesos mexicanos

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: