¿Buscas un Smartphone para esta navidad?, conoce lo mejor de Xiaomi en Mexico

Éste es uno de los meses favoritos para regalar, intercambiar e incluso obsequiarse asimismo ya sea ropa, accesorios e incluso gadgets. Los celulares son el mejor regalo que se pueden dar a sí mismos o incluso a sus seres queridos por lo que hoy aquí en Geeky Show te diremos cuáles son los mejores dispositivos con Android de la marca Xiaomi.

Muchos no conocen esta marca aunque poco a poco la gente la va reconociendo más ya que se trata nada más y nada menos de una firma china la cual no significa que sean teléfonos inservibles e incluso malos, ya que éstos han dado mucho de qué hablar e incluso pueden llegar hasta lo más alto hasta marcas como Samsung e incluso los mismísimos iPhone de Apple.

México es uno de los países queridos por esta marca ya que cada vez están llegando más y más terminales así cubriendo desde la gama baja hasta la gama alta y todos con una relación calidad-precio.

Los siguientes productos en ser nombrados están totalmente disponibles en el territorio mexicano los cuales puedes comprar en linea o incluso en tiendas departamentales o distribuidoras autorizadas.

Gama Alta

Xiaomi Mi Mix 2

Empezaremos por los gama alta y es aquí donde tendremos innovación, precio e incluso calidad realmente asombrosa en la familia Mi Mix, estos son la primera y segunda generación de los celulares buque insignia de la marca así apostando tecnología todo pantalla de hasta 5.99 pulgadas con un cuerpo muy compacto, estos corren con el último procesador Snapdragon, pueden llegar hasta los 256GB de almacenamiento interno depende a la versión comprada y por si fuera poco llega hasta los 6GB en RAM.

Xiaomi Mi Mix primera generación 

Para la primera generación solamente tendrás que gastar un precio oficial de $10,999 pesos mexicanos y para su segunda versión tan sólo $11,599 pesos mexicanos.

Gama Media

Por otro lado en la gama media te recomendaremos al 100% uno de los mejores dispositivos en el mercado gracias a su calidad, precio y un software escaso en pocos terminales, estamos hablando del nuevo Xiaomi Mi A1 el cual es la primera versión o el primer smartphone en contar con Android totalmente puro tal y como los Google Pixel.

Este te ofrecerá un desempeño de todo gama media e incluso puede llegar a competir con Smartphones de gama alta, todo esto puede ser tuyo por tan sólo un precio de $5,499 pesos mexicanos.

Gama Baja

Ahora en la gama baja, esta marca nos ofrece excelentes terminales que sin duda alguna satisficiera hoy en día sin problemas ya que son muy competitivos por lo que podrían denominarse también de gama media-baja, el Xiaomi Redmi Note 5A es un terminal que te ofrece bastantes cosas por un precio razonable, obviamente existen varios aspectos escasos como por ejemplo el sensor de huellas digitales por lo que éste se preocupa más por tener un buen desempeño en hábitos diarios de todo usuario. Este teléfono puede ser tuyo por tan sólo el mínimo precio de $2,999 pesos mexicanos.

Xiaomi Redmi Note 5A

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: