Características y especificaciones del Samsung Galaxy A7 2017

Le damos la bienvenida a uno de los nuevos dispositivos de Samsung, un nuevo integrante de la familia Galaxy A que se ha presentado oficialmente en en la gama media de los terminales.

Este dispositivo se presentó junto con otros modelos, el Samsung Galaxy A5 2017 y el Samsung Galaxy A3 2017, pero ahora hablaremos del hermano mayor de esta familia que es el que tiene mayores especificaciones.

El Samsung Galaxy A7 2017 contiene el mismo diseño que los modelos anteriores así teniendo en los bordes una capa de cristal 3D para mejor agarre del dispositivo, este terminal tiene una tecnología de certificación IP68 el cual es resistente al agua y al polvo.

Galaxy A7 2017

En pantalla sigue dotando la súper AMOLED con resolución fullHD de 5,7 pulgadas, hablando ya por dentro del celular  encontraremos un chipset Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,9 GHz, estar apoyada de 3GB de memoria Ram con un chip gráfico Mali T830 y un almacenamiento interno de 32GB que se expande con microSD hasta 256GB.

En cuanto apartado fotográfico tendremos una cámara principal y secundaria de 16 megapíxeles con una apertura f/1.9 así dando las mejores fotografías en este terminal.

En la batería encontraremos algo muy jugoso ya que este alcanza los 3600mAh y con carga rápida así asegurando una larga vida con una sola carga, encontraremos un sensor de huellas dactilares clásico y asimismo un conector USB tipo C, también tendrá NFC para poder pagar mediante Samsung Pay.

Estará corriendo Android 6.0 con una capa de personalización especial de Samsung, ya hablando de precio este dispositivo rondará entre los 12000 pesos mexicanos.

En especificaciones este dispositivo sería un gama media aunque el precio esté demasiado elevado sólo sería gama alta en el costo.

¿Te gusto este nuevo terminal de Samsung? dejalo en los comentarios y no te olvides de visitarnos diario aqui en The Geeky Show.com

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: