Chuwi HI13, una tablet de gran tamaño

Chuwi es uno de esos fabricantes que aparece de la nada y de inmediato llama nuestra atención y hace que nuestras miradas se posen en ella por su generosa lista de productos.

En este caso hablaremos de la Chuwi-hi13, una Tablet relativamente grande, construida totalmente en aluminio que la hace un poco más liviana, además de bonita la cual también será compatible con un teclado rotario.

Chuwi HI13

 

A continuación, les dejaos un poco de sus especificaciones donde notaremos el gran potencial del dispositivo.

Pantalla de 13,5 pulgadas con resolución 3,000 x 2,000 pixeles en aspecto 3:2 y cuatro altavoces frontales para que la experiencia multimedia te dejen asombrado.

Cámaras de principal de 5 mp y una frontal de 2 mp.

Procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450 el cual cuenta con 4 núcleos que alcanzan velocidad de hasta 2,4 Ghz y una memoria cache de 2mb y 4 Gb de memoria Ram, sin duda un excelente nivel de procesamiento.

Almacenamiento interno de 32 Gb que podremos ampliar hasta los 128 Gb.

Entre más de sus especificaciones tendremos conexión usb-c,una gran batería de 10,000 mAh y estará desempeñando Windows 10 que además con su HiPen H3 para usuarios más creativos, será de gran utilidad.

Chuwi HI13

Solo nos queda esperar hasta el 20 de febrero a que esté disponible en la tienda oficial en línea de Chuwi, sin embargo, hasta dicha fecha conoceremos su precio, el cual estimamos que no supere los 350 dólares.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: