Classic Bussines una elegante mochila de Xiaomi

Porque no todo lo que ofrece Xiaomi es tecnología de punta y con la llegada de cada vez más tecnologías móviles necesitaremos una buena herramienta para trasportar todos nuestros gadgets.

Si es tu caso y estás buscando una nueva mochila que se adapte a tus necesidades y que además sea compacta y muy elegante te presentamos la Xiaomi 17 L Classic Bussines, una mochila para gadgets.

Un elegante y compacto diseño

La mochila cuenta con un terminado y una construcción casi impecable la cual al mismo tiempo cuneta con dos compartimentos principales donde en uno de ellos podremos guardar una laptop de hasta 15 pulgadas que podremos sujetar mediante una pequeña correa incluida.

Espacio para todo

En el otro compartimento tenemos apartados más pequeños, ya sea para móvil o talvez una pequeña tableta.

Como ya mencionamos la construcción es muy buena, y las correas para llevarla son muy cómodas ya que son acolchadas, cierres de gran calidad que no se atoran y la marca Xiaomi por todos lados.

Elegantes detalles

 

Si bien Xiaomi tiene más modelos disponibles en venta, este fue uno de los más elegantes y compactos que la marca nos ofrece y está disponible a partir de unos 30 dólares en línea.

Cuéntanos que te pareció esta mochila y si la comprarías.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: