Climendo, la mejor aplicacion de tiempo, gratis por tiempo limitado

Hoy volvemos con una interesante oferta la cual, por tiempo limitado, vamos a obtener una de las mejores aplicaciones para conocer el tiempo meteorológico de Android. de una forma totalmente gratuita.

A pesar de que existen miles de aplicaciones de tiempo , no todas ofrecen información precisa y fiable sobre el estado meteorológico. Climendo es una de las mejores aplicaciones destinadas a este fin, ya que su funcionamiento consiste en combinar la información ofrecida por diferentes proveedores y así mostrar solamente los datos mas precisos, depende de nuestra ubicación.

Entre más funciones, tenemos la posibilidad de obtener una segunda opinión sobre el estado del tiempo, ademas de recibir notificaciones con alerta de lluvia y otros fenómenos meteorológicos. Además podemos conseguir la versión libre de anuncios de forma gratuita.

Para conseguir esta oferta se necesita seguir varios pasos para poder obtener esta aplicación de forma gratuita.

Lo primero que todo sería descargar Climendo Basic, disponible en Play Store

Una vez que la tengamos instalada, tenemos que ascender al menú de ajustes lateral de la aplicación y pulsar sobre la opción “Friendly”.

En ese apartado aparecerá la información sobre la oferta y lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre “Unlock Now” para eliminar todos los anuncios de forma gratuita. De esta manera estaremos ahorrando 82 pesos.

¿Que esperas para aprovechar esta gran oferta que Climendo nos tiene?

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: