Compra oficialmente la nueva línea Moto G5S Plus en México

Por fin, ya están los nuevos dispositivos de gama media tan esperados en el mercado mexicano los cuales son las mejoras de los ya conocidos Moto G de quinta generación e incluso este incluye una doble cámara trasera.

Así es, se lanza oficialmente el nuevo Moto G5s Plus en México, esta gran familia sigue creciendo y ahora apuntan a nuevas innovaciones y oportunidades de una cámara inteligente al alcance de todo.

Aparte de contar con un diseño Premium, cuenta con una sofisticada cámara trasera de doble lente de 13 megapíxeles en combinación con un software para el mejoramiento de fotos, esta cámara te ofrecerá más opciones para poder jugar con tus fotografías así poder utilizar el modo retrato donde la imagen tiene un fondo borroso para que resalte más lo que quieres enfocar.

Moto G5s Plus y Moto G5 Plus

Por otro lado podrás probar la función de coloreado selectivo en donde tu elegiras el objeto que se encuentre en modo color y todo lo demás será en blanco y negro, además la cámara delantera no se queda atrás ya que esta ofrece hasta 8 megapíxeles con un ángulo amplio y compañía de un flash LED.

Este dispositivo te presenta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD ideal para observar todo tipo de contenido multimedia, por dentro encontraremos un procesador Snapdragon 625 octa core el cual es ultra rápido y estará acompañado con hasta 3GB de RAM.

Podrás disfrutar todo el día sin interrupciones este dispositivo gracias a que contiene una batería de 3000mAh y por si fuera poco esta te ofrece carga rápida que te da hasta 6 horas de autonomía con tan sólo 15 minutos de carga.

También cabe mencionar que contamos con un lector de huellas digitales el cual sirve para efectuar pagos e incluso la navegación como un botón, este incluye nuevas modalidades donde podrás aprovechar mejor la pantalla gracias a su nuevo modo noche y respuesta rápida, dos nuevas Moto Experiencias en la palma de tu mano.

Precio oficial: $7,499 MXN

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: