Con el próximo Apple Watch podrías medir tu glucosa en tiempo real.

En el competido mundo de los gadgets o wereables existen los smartwatch o relojes inteligentes, los cuales nos hacen mas seencillas algunas tareas del día a día, teniendo funciones añadidas al alcance de nuestra muñeca, ¿pero que pasa cuando todos ofrecen lo mismo?.

 

Mide tu glucosa con un método no invasivo

 

Ahora Apple ha reunido un grupo de aproximadamente 30 científicos, los cuales se encuentran desarrollando un Apple Watch capaz de decirnos en tiempo real y de manera no invasiva el nivel de azúcar o glucosa que tenemos en la sangre, esto resulta en extremo útil para aquellas personas que sufren algún tipo de diabetes y que tienen que estar controlando continuamente sus niveles de azúcar, para lo cual muchas veces tienen que ir con un medico o tener que picarse un dedo todas las mañanas principalmente.

 

En tiempo real

 

Con esto Apple busca ayudar a todas las personas que sufren este padecimiento,  además de ofrecer algo que nadie otro ofrece, la posibilidad de cuidar nuestra salud al instante.

Por ahora se encuentra en etapa de desarrollo, pero de llegarse  a concretar sin duda sera una grandiosa opción a considerar pues actualmente esta enfermedad afecta a mas de 420 millones de personas a nivel mundia.

 

Cuéntanos en los comentarios.

¿Que te parece esta tecnología que combina el cuidado de la salud con lo mas tecnológico?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: