Conoce al nuevo Apple Watch series 3

Esta es otra de los sorpresas que presentó la gran manzana en el evento que se llevó a cabo el día de hoy así presentando la tercera generación de sus tan popular reloj inteligente.

Este ha sido uno de los mejores relojes más vendidos en el mundo por lo que la firma ha decidido darle continuidad al nuevo y atractivo Apple Watch Series 3, lo mejor de todo esto es que este reloj es totalmente independiente ya que no se necesitará la incorporación de un teléfono móvil para su utilización.

Encontraremos un diseño algo parecido o prácticamente igual a las versiones anteriores donde la única diferencia es un punto rojo indicador de una colección móvil, este nuevo integrante la familia incorpora un procesador W2 que tiene como objetivo un aumento de rendimiento hasta un 85%.

Luce una pantalla OLED Force Touch de 1.6 pulgadas con resolución de 390 x 302 píxeles, por último incluye una batería que puede darte hasta una duración de 18 horas en una sola carga así como también certificación para la resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

En cuanto al software se incluye el sistema operativo watchOS 4 y de características se incluye una aplicación actualizada para el ritmo cardíaco, ejercicio y la nueva integración de Apple Music.

La preventa iniciará este viernes para salir a la venta el día 22 de este mes, cabe mencionar que aún no se sabe la fecha exacta para el lanzamiento en México ya que en el listado de países este no se encuentra por lo que queda esperar a más detalles o información de la empresa.

  • GPS + Celular por 399 dólares (unos 6 mil 800 pesos)
  • GPS por 329 dólares (unos 5 mil 600 pesos)

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: