Conoce al próximo Xiaomi con Android puro

Xiaomi, es una empresa dedicada que quiere sobresalir en el mercado y es por esto que en los próximos días se llevará a cabo una presentación en India.

Muchos rumores apostaban a que sería presentado el nuevo gama alta de la marca conocido como la segunda generación del Mi Mix, sin embargo, ya se dio a conocer que éste será presentado el próximo 11 de septiembre, ahora solo queda un dispositivo el cual es el Mi Note 3 el cual tiene las mayores posibilidades.

Aquí no termina todo ya que nuevos rumores apuntan a la llegada de una nueva familia de móviles por lo que tal vez estos sean los tan esperados por la comunidad Android, por el momento lo único que se sabe es que el nuevo terminal incluirá una cámara de doble lente como principal aunque aquí viene lo más interesante ya que posteriormente éste sea un móvil Android One.

Sí, el Xiaomi Mi A1 ofrecerá Android puro sin la capa de personalización MIUI e incluso posiblemente sin aplicaciones que no sean las propias de Google, aún no se sabe si el dispositivo entre a la gama baja o media ya que recordemos Android One va dirigido para la gama de entrada aunque seguramente esté entre en la media.

Queda por averiguar si Xiaomi apostará por un Android puro o simplemente por el nuevo Android One por lo que sólo queda esperar el próximo 5 de septiembre.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: