Conoce el Cosmo Z de Polaroid con lentes intercambiables y su promoción navideña en este 2018

En estas épocas navideñas es muy importante encontrar el regalo adecuado para ese ser querido al que uno aprecia tanto. Qué mejor que regalar algo con lo que esa persona y tu puedan mantenerse comunicados y les de la capacidad de compartir los mejores momentos mutuamente.

Polaroid sabe de ello y es por eso que tiene el regalo ideal, el cual se presenta en forma del smartphone Cosmo Z el cual es un equipo con cuerpo de metal y una elegancia sin igual. Equipado con excelentes funciones como lector de huellas, Android 7.0, 16GB de almacenamiento el cual puedes expandir hasta 64GB con una tarjeta microSD y más…

Pero donde en realidad destaca el Polaroid Cosmo Z es en sus cámaras siendo la principal de 16MP con flash LED y secundaria de 8MP mismas que usan un sensor de alta calidad lo que garantiza tomas nitidas y con excelente iluminación hasta en condiciones con poca luz ambiental.

Las características del Polaroid Cosmo Z son:

Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat

Pantalla: 5 Pulgadas HD (1280×720 pixeles), LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores, soporte multitouch

Procesador: MediaTek 6737 de cuatro núcleos

Memoria: RAM 2GB

Almacenamiento: 16GB expandible a 64Gb mediante micro SD

Cámara: Principal de 16MP con flash LED, secundaria (Selfies) de 8MP

Audio: jack de audio 3.5mm

Conexiones: EDGE, 3G, Wi-Fi, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth

Puertos: Puerto dual SIM, lector micro SD, conexión microUSB 2.0, conector de audio 3.5 mm

Sensores: Giroscopio, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado

Especiales: Lector de huellas trasero

Bateria: 2,400 mAh

Pero eso no es todo ya que el Cosmo Z de Polaroid viene con un pack de accesorios ya incluidos muy interesante, el cual aporta un gran valor agregado sin aumentar precio.

El Pack de accesorios valuado en más de 1000 pesos consta de:

  • Mica protectora para la pantalla.
  • Funda protectora para el celular.
  • 3 lentes: Macro, gran angular y fish eye.

Con estos lentes podrás obtener diferentes efectos y resultados al momento de sacar tus fotos, ya sea que quieras captar un mayor ángulo con el “Lente Gran angular”, tomar una foto de cerca a una oruga con el “Lente Macro” o acercar un poco más tu encuadre con el “Lente teleobjetivo” estos lentes te lo permitirán.

El Cosmo Z de Polaroid esta disponible con Telcel con promoción navideña a un costo de $3,949 en AmigoKit o en plan TELCEL MAX sin Límite 6000 a 24Meses sin pago inicial.

¡Pero esto no termina! Ya que en esta navidad podrás llevarte un smartphone de la familia Polaroid a casa con las promociones que tienen para ti las cuales son muy atractivas como por ejemplo por ejemplo, ¡Llévate el Cosmo K  de $1,869 a $1,799, Cosmo k Plus baja de $2,199 a $2,099 y Cosmo L 4G baja de $2,149 a $2,099!

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: