Conoce el nuevo sistema de pagos de Google

Una de las herramientas más utilizadas en el mundo sin duda alguna son los Smartphones por lo que varias empresas han evolucionado mucho la implementación de un comercio electrónico a través de pagos móviles los cuales cada vez se vuelve más populares.

Propios sistemas de pagos como los de Google, Apple, Samsung, Huawei, Paypal e incluso xiaomi, estas empresas cuentan con su propio sistema de pagos donde todos funcionan similarmente aunque la diferencia es que cada uno entrega diferente función en cuanto a la manera de ejecutarse.

Ahora Google se pone las pilas con Android Pay en su sistema de pagos móviles por lo que está sigue siendo exclusiva en algunos países, la empresa ha decidido lanzar un nuevo sistema de pagos llamado Tez el cual tiene como objetivo poder mandar dinero a otros usuarios e incluso llevar la gestión de cuentas compartidas aparte de las funciones de Android Pay.

Este nuevo sistema ha sido lanzado exclusivamente en India aunque se espera que este se expanda a varios lugares del mundo, esta aplicación servirá tanto en dispositivos Android como también en dispositivos iOS.

Por el momento funciona con más de 55 bancos en India donde también se puede enviar dinero entre los usuarios con sólo escanear un código QR.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: