Conoce el Zuum Luxo, un equipo con doble cámara, sensor de huella y alma mexicana

Los equipos de manufactura china han llegado para quedarse en tierras mexicanas. Hoy más que nunca los dispositivos de procedencia oriental inundan las calles y no es extraño encontrar a la vuelta de la esquina a algún peatón consultando el ultimo correo del trabajo o escuchando música en uno de estos dispositivos.

Fuera ya, y en desuso esta el dicho “Si es chino es malo” Y para prueba un botón! Nos referimos a la marca Zumm, empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de Smartphones de nicho asequible pero no por ello poco potentes. Es por esto que de la mano con Zuum y Mediatek, en las oficinas de esto últimos pudimos conocer de primera mano uno de sus últimos equipos que han lanzado y hasta hoy su equipo más completo y potente “Zuum Luxo” es el nombre clave de este dispositivo que integra he incluye las ultimas características demandadas por el mercado.

Una de sus principales características es la inclusión de 3 cámaras, dos traseras, la principal de 13MP y una secundaria de 2MP esta ultima encargada de medir la profundidad de campo para ofrecer un genial efecto Bokeh en sus fotos (El sujeto principal bien enfocado y todo el fondo con un bonito desenfoque blur), la tercera cámara se encuentra en el frontal con 8MP y ángulo amplio para poder tomar selfies en grupo o en solitario sin mayor problema.

El sensor de huellas dactilares es la segunda característica estrella del Zuum Luxo, brindando la posibilidad de registrar las huellas del propietario y cifrando los datos contenidos en el equipo para que el usuario y nadie más pueda tener acceso a su información en cualquier momento y de forma inmediata.

Las características completas del Zuum Luxo son:

Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Pantalla: IPS 5.5″ FullHD (1920×1080)

Procesador: Mediatek MT6750T Octacore a 1.5GHz

Memoria: 2GB de RAM, 16GB de ROM ampliable mediante MicroSD hasta 64GB

Cámara: principal de 13MP y 2MP, efecto desenfoque (Bokeh), flash led de doble tono, cámara secundaria de 8MP con ángulo amplio y  Video-grabación FullHD

Conectividad: 4G, 3G, WiFi, Bluetooth, GPS,

Dimensiones: 7.59 x 15.53 x .708cm

Colores: Negro/Dorado

Accesorios incluidos: Cargador, Cable USB, Mica protectora de pantalla, Audífonos

Batería: 3000 mAh

En el cuerpo del Zuum Luxo sobresale a primera vista su tapa  trasera construida en metal, con el logo de la compañía bien visible y el nombre resaltados en el mismo metal cepillado y con relieve.

La pantalla cuenta con un acabado 2.5d en todo el contorno de la misma, ofreciendo un tacto suave y elegante en cuanto se toma con la mano el móvil. La resolución Full HD y tecnología IPS nos ofrecen colores nítidos y vibrantes con unos ángulos de visión decentes sin llegar a ser los mejores del mercado. El nivel de brillo en su máximo nivel es el correcto para una buena visualización de la pantalla en condiciones de luz de sol intensa y directa.

Debajo de la pantalla esta situado el ya mencionado sensor de huellas que funge también con un botón que ofrece diferentes funciones dependiendo la cantidad de presiones dadas, “Toque inteligente” es su nombre, basta un toque para hacer la función “Atrás”, dos toques para la función “inicio” y tres toques para llamar la “Vista general” o multitarea.

El sonido que ofrece tanto el único parlante como el jack de audio de 3.5mm es de buena calidad sin distorsionar ningún tipo de ruido incluso a alto volumen, eso si, si requieres de buena potencia deberas de recurrir a otro tipo de audífonos que no sean los de serie ya que aunque ofrecen un sonido de calidad este no refleja el nivel máximo de ruido que el Zuum Luxo puede ofrecer.

Y por ultimo la batería incorporada en el dispositivo estrella de Zuum es lo suficientemente grande (3000mAh) para aguantar toda una jornada media/alta y llegar a casa aun con energía.

En conclusión el Zuum Luxo es un buen estandarte y caballo de batalla para esta empresa Mexicana que lleva ya algunos años ofreciendo equipos económicos con características balanceadas esto principalmente en su mayor canal de venta el cual son las tiendas departamentales Coopel a nivel nacional.

El Zuum Luxo está disponible en las más de 1,300 tiendas Coppel en el país, a un precio regular de $4,999 pesos, y por tiempo limitado por promoción de BackToSchool lo podrás encontrar a $3,999 pesos.

Compra Zuum Luxo en Coopel aquí

Que opinas del Zuum Luxo? Crees que el sistema de doble cámara seguirá siendo tendencia en los próximos años?

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: