Conoce estos interesantes y raros gadgets en #MWC2017

Porque no todo en el Mobile World Congress son dispositivos móviles, tablets, etc, pues hemos encontrado objetos muy interesantes y curiosos, talvez un poco raros.

 

Sentio Superbook.

Es una computadora sin alma por así decirlo pues no cuenta con un procesador ni almacenamiento propios pues es necesario conectar nuestro smartphone y solo asi usar el poder de procesamiento, una alternativa bastante interesante.

Sentio Superbook

Doobit

Si eres un poquito obsesivo con el aseo personal, talvez este wearable te interese, pues su función principal es la de desinfectarnos las manos con un pequeño spray, dicho gadget se usa en la muñeca y además vibra cada 30 minutos lo cual sirve como recordatorio que debemos lavarnos las manos.

Limpieza constante

PiBo

Es un pequeño robot de la compañía Circulus, el cual tiene como funciones principales dar la fecha, tomar fotos, reproducir música y además podría ser guardia de seguridad, todo en uno.

Como dato adicional, podremos adaptar varios sensores en su cabeza, pues mediante SCRATCH se puede programar.

PiBo

 

Secret 810 lonzyme

Este es más un accesorio de belleza, es una máscara capaz de darnos masajes en el rostro.

La mascara de la belleza

 

Jooki.

Si lo que quieres es mantener entretenidos a los más pequeños del hogar, Jooki es una pequeña bocina con un diseño infantil bastante curioso, la cual podremos controlar desde nuestro smartphone reproduciendo algún cuento o música desde la app.

Ideal para niños

 

 

Cuéntanos si alguno de estos gadgets te intereso y comprarías alguno de ellos.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: