Conoce gente que odie lo mismo que tu Hater

Esta aplicación va con todo lo contrario de lo que esperamos al conocer gente ya que estamos tan acostumbrados a mostrar nuestro mejor perfil e incluso nuestra mejor sonrisa, resaltamos todo lo positivo que somos dejando a tras lo que odiamos.

Hater es la nueva aplicación que resalta lo más malévolo  de nosotros mismos ya que con esta podrás conocer gente que odie e incluso aborrezca lo mismo que tú, haciendo de esta manera un perfil más real y humano que es lo que en verdad importa al final.

Al descargar Hater  tendremos la posibilidad de darnos de alta con una nueva cuenta o enlazarnos directamente con nuestro perfil de Facebook, según la preferencia de cada usuario y sus regímenes de privacidad.

El slogan de heater es “conoce gente que odie lo mismo que tu” partiendo de esto la aplicación  te permite definir las cosas que más odias para puntuarlas y de esta manera las persona que se sientan identificadas contigo no duden en conocerte. Y como era de esperarse hay dinámicas que te ofrece la misma para puntuar cosas tan simples que aborrezcas como por ejemplo, que tanto odias que la gente camine a lado tuyo, que tanto aborreces trabajar en domingo, salir con amigos, pararte temprano, que la gente mastique con la boca abierta etc.

Una vez realizada la dinámica Hater te puntuara y creara tu perfil con el fin de que empieces a conocer personas. Al igual que en Tinder, la aplicación del odio funcionará por ubicacion para ver de qué manera podría influir la distancia al momento de interactuar con alguien.

La plataforma será lanzada oficialmente el 8 de febrero del 2017 para iOS y para Android se espera que sea para los primeros días de marzo o abril

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: