Conoce la dual cámara de los Moto G5S

A tan sólo poco tiempo de la presentación que se realizó en el MWC 2017 para los nuevos dispositivos de gama media que ofreció Motorola conocidos como Moto G5 y su versión plus, esta firma nos quiere volver a sorprender con algo mejorado que sin duda muchos usuarios querrán tenerlo ya.

Estamos hablando de los nuevos dispositivos Moto G5S los cuales se espera que sean presentados este 1.º de junio en un evento que realizará Motorola aunque desgraciadamente no se han dado detalles y tal vez tendremos que esperar más tiempo.

Lo más destacable de este Smartphone es la versión plus ya que cuenta con una doble cámara trasera que sin duda nunca se llegó a imaginar en la gama media ni mucho menos en la familia de los Moto G.

Esta familia es la más popular en el mercado de los Smartphones Motorola ya que han tenido una buena aceptación por parte de los usuarios y fans de esta gran firma ya que Lenovo ha hecho una exelente trabajo con sus dispositivos que ofrece al mercado.

En cuanto características y especificaciones se tendrán lo mismo de siempre tanto una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador mejorado y unas cuantas cositas más, lo verdadero destacable de este teléfono es la doble cámara, 4 posibles GB de memoria ram, aumento de almacenamiento interno hasta los 64GB y por último correrá el sistema operativo Android 7.1.

Sin duda este dispositivo será un gran éxito aunque también se espera que sea un poco más caro ya que recordemos que el Moto G5 plus está en un precio oficial de 7000 pesos mexicanos, tal vez pueda llegar más allá de los 8000 pesos aunque solamente esto sea una opción ya que aún no se ha confirmado nada ni la disponibilidad ni los precios oficiales.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: