Conoce la nueva línea de audífonos STF Sound

La forma de cambiar tus días es escuchar música en todas partes ya sea por la calle, en tu escuela, en los transportes públicos o simplemente desde tu hogar, aunque no hay nada mejor que escucharlas con unos buenos audífonos para acompañar esas canciones tan favoritas.

SFT Sound te promete una experiencia de libertar, potencial, fidelidad, ergonomía e incluso atractivos diseño en sus nuevos productos con su más reciente lanzamiento.

Esta nueva línea de audífonos va desde los estilos alámbricos e inalámbricos in-ear, diadema y esos clásicos audífonos con aislamiento de sonido para una mejor experiencia en el cual esto dependerá de tus gustos y presupuestos.

Freedom True Wireless

Empezaremos por los más elegantes audífonos inalámbricos los cuales te ofrecerán un potente alcance, una batería garantizada hasta cuatro horas de uso ininterrumpido y lo mejor de todo es que cuenta con funciones como supresión de ruido, comandos de voz e incluso manos libres integrado, para poder cargarlos, este te incluye una base especial que también te ayudará a resguardarlos para no extraviarlos y que tu día acabe excelente.

Lift

Estos son los clásicos audífonos para deportistas los cuales son inalámbricos con Bluetooth, estos cuentan con una forma de ajuste cómodo y seguro a la oreja, también cabe mencionar que cuentan con un micrófono integrado y batería recargable la cual puede proporcionar te hasta cuatro horas de uso y autonomía.

Radiant

Ahora sí se viene lo bueno, ya que estos audífonos son una propuesta muy llamativa gracias a su diseño y funcionalidad, tenemos unos audífonos plegables y brillantes, inalámbricos vía Bluetooth el cual garantiza una total cobertura en las orejas para poder tener una excelente experiencia envolvente y cuentan con una batería recargable de hasta ocho horas en un uso continuo.

Sonic

Estos cambian a un diseño futurista en varios colores en las cuales se integra una batería recargable via USB el cual te ofrece una duración de hasta seis horas continuas, por si fuera poco se ha integrado un micrófono para recibir llamadas y también prácticos botones para poder controlar el volumen y reproducción de la música.

Roots

Estos son los clásicos audífonos pero excelentes ya que no son estorbosos y funciona muy bien, estos te aran lucir gracias a sus colores dorado y plata que han sido creados para cualquier estilo, estos son via conexión Jack 3.5mm en donde se incluye un control de volumen, un cable de 1.2 metros de largo y manos libres.

Por último en cuanto a disponibilidad cabe mencionar que en tiendas físicas como Walmart sólo se encontrarán los audífonos Lift , Radiant, Sonic y Roots y para Coppel solo estarán disponibles los Freedom.

También podrás adquirirlos audífonos en mercado libre o bien en la página oficial en este enlace.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: