Conoce las espesificaciones del nuevo HTC U11 Plus

Los rumores siguen apostando por un Smartphone todo pantalla de la firma HTC el cual llegará muy pronto al mercado. El próximo HTC U11 Plus parece estar cerca y es que ahora se han filtrado algunas características y especificaciones de este, empezando por el apartado de la pantalla la cual se espera llegue con un tamaño de 6 pulgadas con una resolución QuadHD+ (2880 x 1440 píxeles).

Por otro lado se espera una potencia de procesamiento alta ya que posiblemente se equipe el procesador Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540 acompañado de hasta 4GB en RAM y posiblemente un almacenamiento interno de 64GB.

Al parecer la característica principal aparte de un supuesto todopantalla, será la batería ya que se esperan 4000mAh tal vez con carga rápida, por otro lado en el apartado fotográfico se espera una cámara principal de hasta 12 megapíxeles así teniendo un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Este apostará por Android 8.0 en su sistema operativo sin embargo no podrá disfrutarse al 100% por su capa de personalización. Sólo queda esperar para ver si se empiezan a filtrar imágenes supuestamente reales de este terminal así como también más características y especificaciones.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: