Conoce las filtraciones del Xiaomi Mi 6

 

Todos años los fabricantes se empeñan por lanzar al mercado equipos con innovaciones que los posicionen mejor en el gran mercado ascendente de los Smartphone´s y demostrar quién es el mejor fabricante, esto ha generado una carrera desarrolladora

Todos los años los fabricantes de dispositivos móviles se empeñan en lanzar al mercado los productos más novedosos, aunque siempre o la mayoría de las veces se reservan lo bueno para eventos como el MWC y las filtraciones son lo único que nos habla un poco acerca de los planes y sorpresas que tienen las marcas.

Xiaomi es una marca que o hemos visto muchos en estos grandes congresos tecnológicos y talvez el motivo sea porque la marca hace presentaciones primeramente en su país de origen como será el caso del Xiaomi Mi 6.

De lo poco que sabemos acerca es que habrá dos posibles versiones del Mi 6, la básica o normal que se dice será de 5,2” con resolución FULL HD, memoria RAM de 4Gb y almacenamiento de 32 Gb.

La versión más Premium contará con una pantalla de iguales dimensiones, pero la diferencia será en la resolución, alcanzando esta Quad HD, memoria RAM de 6 Gb y almacenamiento de 64 Gb además de una posible tapa de cerámica en la parte trasera, algo no muy habitual.

Hasta el momento el único apartado del que se sabe serán iguales, será en las cámaras, presentando una principal de 12 Mp y una frontal de 8Mp.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: