Conoce lo nuevo de Oculus y Facebook

Hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa la cual tuvo como objetivo mostrar tanto avances en cuanto a la realidad virtual así como también nuevas tecnologías. Se hicieron presentes las nuevas gafas accesibles Oculus Go así como también fueron mostrados los nuevos estados en tercera dimensión para Facebook los cuales fueron denominados como 3D Post.

Oculus GO

Empezando por estas maravillas de gafas, cabe mencionar que estas han sido construidas por Xiaomi siendo de las primeras de la firma sin necesitar un teléfono para que éstas puedan funcionar así como también no se necesita de una computadora.

Se destaca por un precio muy llamativo ya que por lo regular, se venden sus productos aproximadamente con un precio de 800 dolares, este caso será diferente ya que encontraremos unas gafas que cuesta 199 dólares a lo que en pesos mexicanos serían unos $3,725 MXN.

En sus características encontramos una pantalla LCD con una resolución de hasta 2560 x 1440, para aumentar la experiencia, encontraremos dos altavoces en la correa así como también un mando inalámbrico para poder interactuar con las gafas.

3D Post

Por último esta tecnología fue mostrada de igual manera en el tema de la realidad virtual ya que la red social más famosa del mundo ha preparado algunas novedades para que los usuarios puedan publicar estados en tercera dimensión.

3D Post será la nueva función disponible tanto en la web como en aplicación, la compañía también permitirá que los desarrolladores puedan compartir creaciones en esta plataforma así utilizando las herramientas de Oculus o Facebook Space.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: