Conoce los nuevos accesorios de Xiaomi

cómputo y demás, son bastante funcionales en la vida diario y para ello el momento  es ahora ya que poco a poco los demás fabricantes lo harán muy sutilmente.

 

Xiaomi Mi Drone 4k

MiDrone 4K

Si lo que buscas es un Dron, te presentamos el Mi Drone, lo cual tendremos hasta 27, estando ligeramente con una ventaja frente a otros Drones de otras marcas, además también podremos grabar video con una cámara de hasta 4K, por ultimo podrá volar hasta 2 km.

El precio aproximado es de 400 dólares para poder adquirirlo

 

Xiaomi  Mi Smart Camera

Xiaomi Mi Smart Camera

Si lo que te preocupa que es lo que pasa dentro de casa mientras no estas, la Smart camera es capaz de conectarse via WIFI, la cual gracias a su lente de hasta 130° podremos grabar en resolución 1080p a 20FPS incluso de noche, pues incorpora tecnología infrarroja y dispone de un slot para tarjetas micro-sd de hasta 128gb, con lo que no te perderás de nada.

Precio aproximado 30 dólares.

 

Xiaomi Mi Smart Scale 2.

Smart scale 2

Si al despertar lo primero que te viene en mente es tu índice de masa corporal, peso, densidad osea y cuanta grasa tenemos, la Mi Smpart Scale 2 es una báscula inteligente que te brindara toda esta información solo con pararse sobre ella.

Precio aproximado 30 dolares.

 

Sin duda gadget´s bastantes interesantes con los cuales Xiaomi ha demostrado que puede estar en todo y con todos.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: