Conoce todo acerca de la nueva Xiaomi Mi Band 3 ¡Qué barata!

Por fin acaba de ser presentada una de las bandas deportivas más populares alrededor del mundo, nos referimos a la nueva Xiaomi Mi Band 3 la cual es la sucesora de la mítica Mi Band 2.

La Xiaomi Mi Band 2 por mucho tiempo a sido una de las mejores opciones (si no es que la mejor) si lo que estás buscando es monitorizar tu actividad física de manera detallada y a un bajo precio. Como era de esperar Xiaomi no se durmió en sus laureles y por más de tres años estuvo trabajando en la tercera generación de su exitoso dispositivo estrella.

Características de la Xiaomi Mi Band 3

A primera vista uno no puede dejar de notar que la Xiaomi Mi Band 3 es una clara evolución visual de la Mi Band 2 de hace unos años, con el mismo factor de forma la cual es prácticamente calcada a su antecesora sin embargo en esta ocasión resalta el cristal mucho más curvo y “redondeado” localizado en la parte superior de la banda. La resistencia al agua está más que asumida aunque en esta ocasión es mucho más resistente puesto que podrás nadar con ella a una profundidad de hasta 50 metros o 5ATM (admosferas), la correa sigue siendo de plástico hipoalergénico y existirán 3 diferentes colores oficiales (negro, azul marino y rojo) para elegir.

Uno de los aspectos que más desmerecían a la Mi Band 2 era su pantalla cromática la cual era suficiente para poder saber los principales datos como lo son la hora, cantidad de pasos, ritmo cardíaco pero que se notaba algo por detrás de otras bandas de actividad física pues su brillo no era el mejor ni tampoco su resolución o espacio, eso por fin está resuelto en la Mi Band 3 ya que Xiaomi presume de tecnología OLED con una resolución de 128×80 pixeles lo que significa que más información podrá ser mostrada con respecto a la Mi Band 2 así como un nivel de brillo más alto para la correcta visualización debajo del sol o en entornos muy iluminados.

Otra de las características que la Mi Band 3 hereda de su hermana mayor es el botón táctil que nos permitirá navegar por las estadísticas con pequeños gestos táctiles aunque Xiaomi a dotado a la propia pantalla con funcionalidad táctil haciendo de esta forma mucho más sencilla la navegación por los distintos menús de la pulsera.

Las funciones no cambian demasiado puesto que como la Mi Band 2, en la Mi Band 3 podremos aceptar las llamadas entrantes (por fin podremos saber quién nos llama ya que en la pantalla más extensa aparecerá el nombre de nuestro interlocutor) así mismo monitorizar nuestras estadísticas físicas con el sensor de ritmo cardíaco y contar nuestros pasos en el día con el podómetro incluido, también saber que tantas horas de sueño tuvimos al dormir así como cuánto tiempo de sueño profundo logramos.

Xiaomi promete una duración de batería por encima de los 20 días gracias a sus 110 mAh, considerando que la Mi Band 2 tiene 70 mAh podemos esperar un mejor rendimiento en esta nueva versión.

En cuanto a la conectividad la versión de Bluetooth incluida en la Mi Band 3 es la 4.2 y Xiaomi comento que más adelante existirá una versión con chip NFC habilitado realizar pagos móviles.

El precio de la Xiaomi Mi Band 3 es de 169 yuanes lo que dan 510 pesos mexicanos al cambio aproximadamente y el de la Mi Band 3 Edición Especial con NFC de 199 yuanes o 602 pesos mexicanos.

Por el momento Xiaomi no se a pronunciado sobre fechas para su distribución en el continente americano sin embargo la Mi Band 3 estará disponible para su compra en las diferentes tiendas mayoristas chinas como lo son Banggood o GearBest en poco tiempo.

¿Qué te pareció la nueva Xiaomi Mi Band 3? ¿Comprarás una en cuanto esté disponible?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: