Conoce Valet Charger, una Power Bank para Apple

Si eres un usuario que eligió tomar el camino de la manzana y eres muy activo en cuanto al uso del celular agotando rápidamente tu bateria, no te preocupes porque te tenemos una buena noticia que te ayudara a terminar el día con carga en el móvil.

 

 

Belkin ha creado una interesante Power Bank destinada a los productos de Apple, con la cual podrás cargar ya sea tu Iphone o tu Apple Watch sea donde sea que estés y lo que es mejor, los podrás cargar al mismo tiempo ya que gracias a sus enormes 6700 mAh podremos cargar nuestro teléfono hasta tres veces, o bien nuestro reloj hasta 8 veces, algo mas que útil hoy en día cuando es en extremo tener siempre batería.

 

 

Esto podremos lograrlo gracias que la batería externa incorpora dos entradas, una USB normal y una mini USB con lo que no tendremos ningún impedimento en cuanto a compatibilidad de cables se refiere, ademas de que cuenta con una zona donde podremos postrar nuestro reloj, tal como lo haríamos con una base para el mismo, todo esto dentro de un pequeño cuerpo de aluminio, ¿acaso no es genial?.

 

 

 

Valet charger ya esta disponibles en los distribuidores Apple y lo podremos encontrar por la cantidad de $2,799.00 pesos mexicanos.

 

Cuéntanos en los comentarios.

¿Eres un usuario de Apple?

¿Te resultaría útil esta internaste power bank?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: