Consigue el launcher original de Android P en tu Smartphone Android

Hace pocos días Google lanzó en forma de “beta” el nuevo sistema operativo Android P o Android 9.0 el cual es el más utilizado a nivel mundial en smartphones según rigurosas encuestas.

Una de las principales novedades de Android P es el rediseño a nivel visual que presenta con respecto a su anterior versión Android Oreo o Android 8.0, puesto que ahora podemos observar muchos más colores en el mismo alejándose así del verde militar y blanco que caracterizaban anteriores versiones.

En cuanto a la capa visual de Android P podemos decir que por fin se actualizo para que más dispositivos disfruten de las bondades que por el momento solo estaban disponibles para los smartphones de Google, el Pixel 2 y Pixel 2 XL ya que es lo launcher incluido en este último sabor de Android es completamente idéntico a los de dichos dispositivos.

Si no quieres esperar a la llegada de Android P o no sabes si llegara a tu equipo pero quieres gozar de la experiencia visual y funcional de este, te dejamos el Launcher oficial el cual solo tendrás que descargar desde Aquí el cual es compatible con cualquier equipo con Android 7.0 Lollipop en adelante. El mismo se instala como cualquier archivo APK.

Recuerda que Android P es un sistema aún en fase beta y es posible que la versión final presente una apariencia distinta sin embargo esto no suele ser así y Google acostumbra sacar al público betas ya con la apariencia final. De cualquier manera podemos esperar cualquier cosa por parte de Google.

Descarga el Launcher de Android P:

Mega

Dropbox

¿Qué te pareció la nueva apariencia de Android P en tus dispositivo? ¿Notas que tu equipo va más fluido al instalar y usar este launcher?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: