Convierte tu Smartphone en un GameBoy

Los emuladores son la tendencia de los dispositivos móviles ya que puedes volver a vivir aquellos momentos del juego retro y es por esto que varias empresas han desea lanzar juegos y versiones gratuitas.

Desgraciadamente no es lo mismo jugar en tu dispositivo sin tener todo lo necesario para recordar esos viejos tiempos por lo que ahora han creado una excelente accesorio que convertirá la pantalla de tu dispositivo en un GameBoy clásico.

Este artefacto es producto del empresa Hyperkin el cual tiene como objetivo emular el atractivo GameBoy y por si fuera poco tienen la habilidad de reproducir los cartuchos originales de el GameBoy clásico y color.

Éstos podrán reproducirse colocándolos en la parte trasera tal y como la consola original, por el momento este sólo ha sido creado especialmente para los Samsung Galaxy S8 aunque posiblemente pueda servir con otros dispositivos que cuenten con el famoso puerto USB C y como mínimo una pantalla de 5.2 pulgadas.

Por último cabe mencionar que este producto aún no está a la venta aunque ya puede ser reservado en tiendas electrónicas Amazon México por un precio estimado $1,058 pesos mexicanos y la fecha de lanzamiento oficial será el próximo 21 de Agosto.

Reservalo aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: