Cosas que puedes y no puedes hacer con el nuevo Nokia 3310

Aunque ha sido renovado de pies a cabeza, se nota el ADN de Nokia por todos lados, pues a pesar de sus diferencias, tienen más en común de lo que crees.

Y por ello te mostramos lo que puedes hacer y no puedes hacer con este interesante móvil.

Escuchar toda la música que quieras; Pues si en el modelo anterior esto era impensable ahora es una realidad poder escuchar música, ya sea por medio del RADIO FM o por MP3, ya que cuenta con un slot de memorias micro-sd.

Navegación por internet; Algo que no nos agradó del todo es que no contemos con conexión Wi-Fi y solo contemos con conexión de datos, aunque limitada a una velocidad de 2G, con el navegador precargado OPERA MINI estamos casi limitados a navegar en páginas muy ligeras, siendo casi solo para consultas rápidas.

Tomar fotos; Es aquí donde nos encontramos con una gran diferencia al modelo original, pues ahora tendremos disponible una sencilla cámara de 2Mp con flash LED, que si bien no es la gran cosa estamos seguros que nos ayudara en un momento de emergencia.

Teclado físico; muchos de nosotros extrañamos la sensación de redactar un mensaje a base de un teclado físico y con este móvil recordaremos esos tiempos.

Snake; como olvidar mencionar uno de los juegos para celulares más famosos de todos los tiempos, quien no jugo con Snake en un Nokia no tuvo infancia.

 

Ahora en el otro lado de la moneda están las cosas que desgraciadamente no podremos hacer con este teléfono.

 

Tratarlo mal; Si bien lleva el nombre 3310, sinónimo de resistencia, este nuevo terminal carece un poco de esa tan especial característica, pues no parece tan sólido como el modelo original, el cual estamos seguros, muchos le dieron un uso bastante rudo.

 

WhatsApp; Desafortunadamente no tendremos disponible este esta plataforma disponible, ya que el sistema en el que se basa (Nokia Series 30+) está muy limitado en cuanto apps.

 

Conexión WIFI; Otro aspecto que nos hubiera gustado tener en el dispositivo, sería la existencia de una conexión wifi para navegar libremente y tener la movilidad de una conexión de datos.

 

Ver videos; Debido a su pequeña pantalla y su poca resolución, el apartado multimedia no podrá ser explotado como nos hubiera gustado, a pesar de poder reproducir videos a través de OPERA, no serán tan satisfactorios.

 

Redes 2G; Estamos limitados a una conexión de tan solo 2G, lo que parece casi inútil hoy en día, que estamos ya acostumbrados a redes mucho más veloces.

El Nokia 3310 solo llegar a ser un teléfono cumplidor y que podríamos llamar, de batalla. Pues si no contamos con la más avanzada tecnología, sin dudas nos sacara de apuros

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: