Instala el nuevo launcher del Moto Z2 Force con Google Now (Compatible con Moto Z, Z Play, G4, G4 Plus)

Un buen smartphone no trata solo de hardware si no también de un software a la altura. Y en este apartado Motorola es uno de los fabricantes más inteligentes, apostando en gran medida al minimalismo, incluyendo en sus dispositivos una versión de Android casi “Limpia” con apenas unos cuantos cambios por parte del fabricante. Esto permite tener un sistema operativo libre y fluido a la par que beneficia la velocidad de actualización a nuevas versiones de Android.

En esta ocasión te traemos una excelente forma de hacer que tu dispositivo Moto del 2016 (Moto Z, Moto Z Play, moto G4 y Moto G4 Plus) tengan la apariencia de los equipos Moto del 2017 (Moto Z2 Force, Moto Z2 Play, Moto G5, Moto G5 Plus, Moto X4 etc…) gracias a XDA podemos disfrutar del launcher oficial con todo y Google Now el cual se activa deslizándose a la derecha en la pantalla principal.

Uno de los cambios más drásticos que notamos en el primer momento de ver el nuevo launcher es la apuesta por un color obscuro para el cajón de aplicaciones y el dock, a nuestro gusto queda mucho mejor que el laucher original de Google. También han cambiado los iconos, en esta ocasión pasando a ser circulares estando en la nueva tendencia de elementos circulares impuesta por las nuevas actualizaciones de Android. Pocos cambios más podremos encontrar con respecto al anterior launcher aunque podrán notar un poco más de velocidad general en la interfaz al navegar en ella.

El método para poder instalar la nueva aplicación Moto App Launcher Z2 en tu equipo Motorola 2016 (Moto G4, Moto G4 Plus, Moto Z Play y Moto Z) es:

1.- Tener Android 6.0 Nougat o superior en tu dispositivo.

2.- Descargar el archivo APK de “Moto App Launcher Z2”

Dropbox: aquí

Mega: aquí

3.- Habilitar la opción “Fuentes desconocidas” Configuración/Seguridad/Fuentes Desconocidas o Configuración/Acerca del Teléfono, después hacer 7 clicks en “Numero de compilación” y saldrá un mensaje diciendo “Listo ya eres programador” después ir a Configuración/Programador/Fuentes Desconocidas.

 

4.- Pasa el archivo APK “Moto-App-Launcher-Z2-Play.apk” de la PC a la raíz de tu micro SD o descargarlo desde el móvil (si la bajas desde el móvil se encontraran en tu icono de descargas).

5.- Instala el archivo descargado “Moto-App-Launcher-Z2-Play.apk”

Una vez terminado todo este proceso tendrás instalado el laucher tan elegante de los Motorola 2017 como el Moto Z2 Force y otros.

¿Verdad que es muy fácil instalar el nuevo Launcher de Motorola en tu dispositivo de generación anterior?

¿Cuéntanos como te fue? Te gusta el nuevo estilo que el Launcher de los Moto 2017 le da a tu equipo?

Con contenido de: https://forum.xda-developers.com/

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: