Descarga los wallpapers oficiales del LG V30

Hace poco tiempo se ha presentado oficialmente en nuevo buque insignia de la gran marca LG así presentando su nuevo V30 muy comprometedor en el aspecto de características y especificaciones e incluso un diseño muy cautivador para el mercado global.

The Geeky Show se ha tomado la molestia de encontrar los fondos de pantalla oficiales de este gran dispositivo para que los puedas descargar y colocar en tu teléfono Android e incluso iOS los cuales quedarán perfectos.

Cabe mencionar que estos fondos de pantalla cuentan con una muy buena resolución por lo que tú pantalla será aprovechada al máximo y tu teléfono lucirá como nuevo, para descargarlos sólo deberás ir aquí abajo dónde te dejaremos un link directo a la plataforma de Google Drive para que las imágenes no pierdan resolución.

Descarga cada una y listo solo queda colocarlas como fondo de pantalla y aprovechar al máximo estos increíbles Wallpapers que a mi punto de vista están de maravilla, también si te perdiste de este teléfono y no sabes con qué características y especificaciones cuenta, te dejaremos igualmente abajo la nota donde te explicamos a detalle toda las novedades y la presentación de este gran titán.

Descarga los fondos aqui

Nota del LG V30 aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: