Doble pantalla, ¡nueva patente de Samsung!

Ya habíamos traído notas acerca de las nuevas patentes de Samsung y las nuevas características que traerían al mundo de los dispositivos. En primera instancia supimos acerca del lector de huellas que abarcará por completo la pantalla para luego dar un vistazo a lo que será la pantalla sin bordes.

El día de hoy y según información de Lets Go Digital se ha dejado ver lo que sería una patente de Samsung para una pantalla doble.

Si bien con la innovación en cuanto a pantallas se refiere no luce como algo muy descabellado. Si nos ponemos a buscar esto ya pasó con el Meizu Pro 7 solo que en este caso el dispositivo cuenta con las dos pantallas totalmente independientes la una de la otra cosa que según las imágenes encontradas es distinto en el modelo de Samsung ya que la pantalla sería en una sola pieza.

Imagen vía Lets Go Digital

Es probable que se hiciere uso de la tecnología para la pantalla sin bordes solo que esta seguiría por detrás del smartphone.

No se nos ocurre alguna funcionalidad nueva que pudiera agregarse por medio de esta nueva característica y tampoco se menciona alguna en la supuesta patente.

Según los datos la patente fue llenada en el año 2016 y fue apenas publicada el pasado miércoles.

Claro está que no hay que generarnos expectativas tratándose de supuestos. Hay que tener paciencia, ya viene el CES 2018 y las compañías mostrarán por completo lo nuevo que traen para los usuarios. Siempre hay sorpresas. Tú ¿para qué usarías esta pantalla doble? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: