Dron Karma de GoPro de regreso

GoPro una de las mejores marcas en cámaras para deportes,en noviembre del año pasado anunció que retirada del mercado su dron Karma después de dos meses de lanzamiento por cuestiones de problemas que tenían al perder potencia por lo cual quedaba sin control y caían en pleno vuelo al suelo.

Cabe resaltar que no todas las unidades sufrían de la falla pero esta marca decidió retirar todas y paro en su producción y todo esto causo que la empresa recogiera 2500 drones pero ahora están de regreso con el mismo precio que se tuvo el día de su lanzamiento que es de 799 dólares sin la cámara y 1099 dólares con la GoPro Hero 5.

Todo este problema con los drones se debió a la batería que provocaba pérdida de energía repentinamente, la empresa ha asegurado que ha logrado resolver esta falla y que ahora funcionarán al 100% y gracias a esto saldrán de nuevo a la venta.

Este sólo se puede adquirir en estados unidos pero también está disponible en la tienda de la compañía e incluso con algunos distribuidores.

Si no sabes de qué se trata este nuevo dron significa nada más y nada menos que un dron plegable creado para sólo utilizarse con las cámaras GoPro con el fin de todo dron, graba aventuras a grandes alturas o deportes extremos,este dron adicionalmente viene con un control con botones y palancas para poder manipular la dirección y el sentido de vuelo así también como girar la cámara en varios ángulos de visión.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: