El iPhone 8 sera el mas caro de la historia

Apple siempre se ha destacado por ofrecer dispositivos de gama alta, buenos materiales de construcción, nuevas innovaciones, pero sin duda un precio muy alto.

Supuestamente las principales características y lo que más esperado para este nuevo Smartphone es un gran pantalla OLED que al parecer abarcará todo el frente así dando un tipo de experiencia Galaxy S8 aunque se espera que los marcos sean mucho más reducidos que este.

De acuerdo con especialistas este posible teléfono podría iniciar desde los 20,000 pesos mexicanos los cuales son mil dólares, el simple hecho de que integran este tipo de display hace que el equipo sea mucho más caro.

Este panel táctil incorpora una tecnología en la cual puede costar entre siete y nueve dólares por lo que se espera que gracias a la implementación del 3D touch puede aumentar hasta el doble de precio.

Este iPhone 8 es esperado en su posible presentación para el próximo septiembre así dando dos versiones, una con 128GB y la segunda con 256GB, por lo cual se espera que la primera versión ronde entre los mil dólares y la segunda entre los mil 100 dólares por lo que serían aproximadamente 20,700 pesos mexicanos.

Si esperas con grandes ansias este equipo, esperamos que hayas ahorrado bastante ya que el precio no es tan accesible e incluso puede ser muy abusivo aunque también cabe recordar que integrarán otro tipo de pantalla la cual pueda dar una mejor experiencia y tal vez valga la pena.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: