El Moto X4 esta por llegar a México

Uno de los países más consentidos por Motorola sin duda alguna es nuestro querido México ya que siempre es el país clave para la venta de todos sus productos en el mercado.

Recordemos que dos familias nuevas fueron presentados en México los cuales se dieron a conocer como los Moto E4 y su versión plus así como también los nuevos Moto C y C plus, también los nuevos Moto Z2 Force y su versión play estuvieron con una presentación oficial en este país.

Por el momento el último terminal en llegar es el nuevo Moto G5S Plus, un terminal con más jugo que su versión oficial, muchos ya saben que falta un dispositivo en llegar a este país el cual es sin duda alguna es un teléfono que nos cautivó por su diseño así como también sus características y especificaciones.

El nuevo Moto X4 está preparado para pisar tierras mexicanas ya que se ha indicado la homologación en cuanto al instituto federal de telecomunicaciones así trayendo el certificado obtenido por el Smartphone XT1900-4.

Al parecer este teléfono está más cerca de lo que pensamos y recordando un poco de sus características y especificaciones, este luce una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 630 acompañado de 3/4GB en RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB.

Sin duda no podemos dejar pasar uno de sus puntos favoritos y por lo que compite en el mercado, estamos hablando de su doble cámara principal de 12 y 8 megapíxeles así como también su cámara frontal de 16 megapíxeles.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: