“El Nokia 8 posiblemente será gama media/alta”

Uno de los dispositivos más esperados este año es sin duda el Smartphone que ofrecerá Nokia que supuestamente será un gama alta, pues esto no será así. Nokia lanzó tres dispositivos con excelentes características en cuanto a calidad precio, como por ejemplo el Nokia 6 es el que pretende reinar en la gama media con sus características y especificaciones que lo hacen un rival fuerte.

Nokia nos queda debiendo a los gama alta los cuales corresponderá al Nokia 7 y 8 en donde encontraremos dos equipos con diferencias mínimas entre sí, se vienen escuchado rumores en los cuales supuestamente sería retrasado el Nokia 8 hasta junio por la razón de incluir el mejor procesador que ofrece Qualcomm, el Snapdragon 835, desgraciadamente hay nueva información donde nos muestran que estamos muy equivocados y las esperanzas de este dispositivo bajan.

Estos dos dispositivos no llegaron con el potente procesador Snapdragon 835 sino será implementado el procesador 660 Snapdragon el cual es un procesador no muy comercializado pero probado por Qualcomm y según los resultados son muy buenos y se especifica mas en la gama media-alta.

Nokia concepto

Una de las posibilidades es que el Nokia 7 use el procesador Snapdragon 660 y el Nokia 8 use del nuevo procesador Snapdragon 835, cabe mencionar que todo lo comentado es simplemente un rumor mencionado y aún no se sabe cuál de estos dos procesadores se implementarán en los nuevos gamas de Nokia al igual que posiblemente sean ciertos para poder economizar más el dispositivo ante los usuarios.

Recordemos que el punto fuerte de Nokia en este terminal sera el apartado fotográfico ya que podría incluir un lente de la empresa Carl Zeiss el cual es un poco similar como Huawei con Leica, estas dos empresas han trabajado juntos desde hace años.

Si este rumor es verdadero no hay que preocuparse por la versión del procesador ya que recordemos que no se necesita tener el mejor procesador del mercado para funcionar bien y una adicional sería que el sistema operativo Android es totalmente puro y gracias a esto no habría problemas con la fluidez si incluyen el Snapdragon 660.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: